EMBARAZADAS

Durante un momento tan importante como es el embarazo, es esencial vuestro cuidado, recuerda que a la vez que te mimas tú, cuidas a la criatura que llevas en tu vientre.
En las etapas de gestación, el cuerpo se va adaptando, cada vez está más cargado, el vientre crece… y ese proceso, puede causar molestias o dolores. Es probable que te encuentres cansada, con dolores de espalda, que se te hinchen las piernas y los pies, que retengas más liquido y aparezcan estrías.
Para aliviar todos estos males, no hay nada mejor que un relajante y aliviador masaje prenatal.

Todos los servicios incluyen 30 minutos en nuestra zona de aguas.
Lujoso ritual de limpieza con productos orgánicos y veganos que ayuda a la piel a deshacerse de todas
sus impurezas, a borrar los daños causados por la polución y a recuperar un aspecto radiante y luminoso. Se emplean técnicas diseñadas al detalle, como la extracción mediante una espátula de ultrasonidos y un tónico en forma de bruma.
Se aplican diversas mascarillas, entre las cuales
se destaca una de tejido de carbón activo y otra purificante de arbol de té que harán que los poros de la piel se traten con cuidado, se purifiquen y se suavicen.
Cargando ...
Tratamiento facial anti-edad rreafirmente y regenerador realizado con productos orgánicos y veganos de alta calidad que aportan a la piel todos los antioxidantes necesarios para darle vitalidad y luminosidad.
Cargando ...
Cargando ...
Agradable masaje que ayudará a aliviar molestias, equilibrar emociones y conseguir un estado total de relajación usando ténicas especialmente adaptadas para mujeres embarazadas.
Cargando ...
Cargando ...
Body 30 min / Facial 30 min
Maravillosa experiencia facial y corporal que, gracias a los aceites esenciales orgánicos y veganos de naranja y azahar, cambiaran el aspecto de tu piel conduciendote a un estado de relajación y bienestar.
Cargando ...