HOMBRE
Todos los servicios incluyen 30 minutos en nuestra zona de aguas.
Tratamiento facial para pieles secas, desvitalizadas, desnutridas y con falta de densidad, característica
de personas sometidas a estrés o situaciones de cansancio. Basado en las propiedades regeneradoras, reafirmantes y antioxidantes de la Savia de Sangre de Dragón.
Cargando ...
Cargando ...
Facial 30 min / Body 30 min
Experiencia facial y corporal para los sentidos gracias a los aceites esenciales Organic & Vegan de naranja y azahar que aporta alegría, serenidad y vitalidad.
Una hora para cambiar el aspecto de tu piel y conducirte a un estado de relajación total.
Cargando ...
Masaje profundo e intenso que combina diferentes técnicas de estiramientos y puntos de presión.
Ayuda a evitar roturas y microroturas de los músculos, además de ser muy efectivo para eliminar toxinas, realinear las fibras musculares, aliviar la fatiga muscular aportando una mayor flexibilidad y mayor rango de movimiento de articulación.
Cargando ...
Cargando ...
Cargando ...
Masaje descontracturante profundo facial y corporal ideal para liberar tensiones físicas del cráneo, espalda y bruxismo.
Comienza con un masaje terapéutico corporal y continúa con un masaje centrado en la parte superior del cuerpo, abarcando hombros, cuello, rostro y cabeza.
Sin duda, nuestro masaje más completo.
Cargando ...
Tratamiento exfoliante corporal que limpia profundamente la piel de todo el cuerpo combinando una purificación profunda y una experiencia de relax.
Después mediante un masaje relajante se aplicará sobre la piel del cuerpo una generosa combinación de aceites esenciales, para hidratar y mimar todo el cuerpo.
Cargando ...
Cargando ...