TÉRMINOS Y CONDICIONES

AVISO LEGAL

SEVENTY SPA

Nombre: SIGNATURE CONSULTING, S.L.
Número de Identificación Fiscal: B67275826
Residencia: Calle Paris, 174. 1-3
Email de contacto: Para cualquier consulta, el usuario puede ponerse en contacto con Seventy Spa a través de la dirección de email info@seventyspa.com

RESERVA ANTICIPADA

Recomendamos que reserves tu tratamiento con anticipación para asegurar la hora y el servicio preferido.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Para evitar un cargo del 50% del servicio rogamos realizar la cancelación 24 horas antes de la cita programada.
Cancelaciones o faltas de asistencia a menos de 12 horas de la cita programada supondrán el 100% del cargo.

Enviar un correo a: info@seventyspa.com o llamar al teléfono: 930 121 259

Se requerirá una tarjeta de crédito en el momento de la reserva.

LLEGADA SPA

Recomendamos llegar 30 minutos antes de la cita para contar con tiempo suficiente para el relax y disfrutar de la piscina del hotel y las instalaciones antes del tratamiento. Si prefieres una escapada rápida sugerimos LLEGAR 15 minutos antes de la cita, lo que te dará tiempo para una ducha y un cambio de vestuario de baño. Los retrasos no supondrán una extensión de los tratamientos agendados.

EDAD REQUERIDA

La edad mínima requerida para acceso al spa es de 16 años.

CONDICIONES DE SALUD

Informa al equipo de posibles condiciones de salud, alergias o lesiones que pudiesen afectar el servicio cuando realices tu reserva de spa.

PÉRDIDAS O DAÑOS

El Spa no se hará responsable de posibles pérdidas o daños de objetos personales. Recomendamos que guardes tus objetos valiosos en la caja fuerte de la habitación durante tu visita. Para proteger tus prendas recomendamos también el uso del albornoz suministrado.

ACCIDENTES O DAÑOS

El spa no se hace responsable de posibles accidentes o daños que pueda sufrir un cliente o huésped durante el uso de las instalaciones.

TIENDA SPA

Para continuar su experiencia spa en casa, visita nuestra tienda del spa donde encontrarás todos nuestros best sellers.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Los productos de venta que no estén abiertos podrán cambiarse durante un periodo de 30 días presentando ticket de compra original. No se realizarán devoluciones de efectivo o tarjeta de crédito.

Si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla en un plazo de 30 días hábiles desde el día en que recibas los productos. Puedes realizar la devolución (según Art.44 de Ley 7/1996 de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de Diciembre).

Para ello sólo te pedimos que nos lo notifiques por escrito mediante un mail a info@seventyspa.com para localizar la compra y te detallaremos cómo efectuar la devolución de tu compra.

En caso de que la devolución sea por causas no imputables a Seventy Spa, debidos a un cambio de opinión o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra deberá ser el cliente quien se encargue de devolvernos o entregarnos directamente los productos en perfecto estado. Una vez que recibamos en nuestro almacén los productos devueltos, tu reembolso será procesado inmediatamente. En estos casos Seventy Spa rembolsara al cliente todos los pagos recibidos, excepto los gastos de envío. Asimismo deberá ser el cliente quien asuma el coste directo de la devolución de los productos.

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a Seventy Spa (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) será Seventy Spa quien se encargará de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio. Contacta con nuestro equipo de atención al cliente a info@seventyspa.com y te detallaremos cómo efectuar la devolución sin coste alguno y de una forma muy sencilla.

¿COMO PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO? Tu devolución paso a paso

1- INFÓRMANOS DE TU DEVOLUCIÓN

Envía un correo con el nombre de pedido y el nombre de la persona que realizarla y la causa de la devolución al mail info@seventyspa.com
Recibirás una respuesta del equipo de Seventy Spa, por favor, no continúes adelante con la devolución sin recibir respuesta.

2-PREPARA EL PAQUETE PARA LA DEVOLUCIÓN

El producto debe estar en el mismo estado en el que lo recibiste, con el embalaje y la etiqueta original y en la misma caja. Incluye en el interior del paquete el formulario de devolución rellenado correctamente.

3-ENVÍO

Envía por el medio que tú prefieras el paquete a la siguiente dirección:

Seventy Spa
C/ Còrsega, 344-352
08037 BARCELONA

MUY IMPORTANTE: Conserva el resguardo de envío ya que en caso de incidencia es tu comprobante frente posibles reclamaciones. De lo contrario, Seventy Spa no se hace responsable de la devolución.

ENVÍOS

El envío de los pedidos dependerá de la disponibilidad de los productos en nuestro almacén. El envío se efectuará por Seventy Spa.

El plazo de entrega es de 72 horas para península y Baleares.
Para pedidos de importe superior a 150,00 €, el envío será gratuito. Para pedidos inferiores, el precio del envío es de 12,00 € para la península, Baleares y Andorra.

Plazos de entrega

Entendemos que como cliente esperas recibir tu pedido lo antes posible, por eso hemos trabajado para entregarte tu pedido lo antes posible, con entregas garantizadas de 24/48h laborables* en Península. *Condiciones generales para envíos peninsulares y baleares.

Los pedidos realizados antes de las 12:00 am se preparan y se envían ese mismo día, los pedidos realizados después de las 12:00 am se gestionan al siguiente día laboral por lo que su tiempo de entrega aumenta en 24 horas. En fin de semana o días festivos se gestionan al siguiente día laborable.

El tiempo de entrega se computa desde que el pedido sale de nuestro almacén hasta que llega a la dirección indicada. Podrás saber que tu pedido ya ha sido recogido por nuestra agencia de mensajería, cuando recibas el mail que confirma el cambio de estado de tu pedido a enviado.

Haremos todo lo posible por entregar el pedido en los tiempos establecidos, aun así en periodo de promociones el plazo de entrega puede ser superior al habitual.

¿Qué hacer si me encuentro ausente en mi domicilio el día de la entrega?

Se realizará una primera entrega en el domicilio y si en el momento de la entrega te encuentras ausente intentarán dejar una nota de aviso en la misma puerta de su domicilio o en el buzón. No siempre es posible dejar una nota ya que en ocasiones el mensajero no puede acceder al portal o al recinto de viviendas. Si en la segunda entrega te encontraras también ausente el pedido permanecerá en la agencia de transporte para que puedas realizar la recogida en la delegación de tu zona. Si por algún motivo la agencia de transporte no ha contactado contigo puedes contactar con ellos utilizando la información de contacto que contiene el SMS o si necesitas ayuda puedes escribirnos a info@seventyspa.com para que te podamos facilitar información.

¿Puedo recoger mi pedido en una delegación o punto de recogida?

Puedes seleccionar este tipo de envío y nosotros lo recomendamos siempre que los horarios de entrega que hemos mencionado anteriormente puedan no adaptarse a tus necesidades, así podrás recoger cómodamente tu pedido en el punto que elijas.
Aunque elijas esta modalidad recibirás la misma información que cuando se realiza una entrega a domicilio y la agencia te comunicará que tu pedido está disponible para su recogida en el punto de entrega. El coste de este tipo de envío es el mismo que un envío a domicilio.

¿Cómo puedo contactar con la agencia que realiza el reparto?

Cuando tu pedido esté preparado para ser enviado, la agencia de transporte te enviará un SMS con información sobre el día de entrega, número de envío y teléfono de la delegación que reparte tu zona para que puedas contactar con ellos por si necesitas información o realizar algún comentario.

¿Qué ocurre si mi dirección de entrega es incorrecta?

Os recomendamos que reviséis la dirección indicada al realizar vuestros pedidos para aseguraros de que los datos son correctos y completos ya que no es posible cambiar la dirección una vez el envío ya se ha efectuado sin que se genere un gasto de envío adicional.

Si detectas algún dato incorrecto comunícate lo antes posible con nosotros a info@seventyspa.com