FACIALES
Todos los servicios incluyen 30 minutos en nuestra zona de aguas.
Tratamiento esencial facial para el cuidado de todo tipo de pieles con productos orgánicos y veganos, que proporcionaran una suave renovación celular e hidratación.
Ideal para complementar en cualquiera de nuestros servicios.
Cargando ...
Lujoso ritual de limpieza con productos orgánicos y veganos que ayuda a la piel a deshacerse de todas
sus impurezas, a borrar los daños causados por la polución y a recuperar un aspecto radiante y luminoso. Se emplean técnicas diseñadas al detalle, como la extracción mediante una espátula de ultrasonidos y un tónico en forma de bruma.
Se aplican diversas mascarillas, entre las cuales
se destaca una de tejido de carbón activo y otra purificante de arbol de té que harán que los poros de la piel se traten con cuidado, se purifiquen y se suavicen.
Cargando ...
Tratamiento facial anti-edad reafirmante realizado
con productos orgánicos y veganos de alta calidad
y regeneradores que aportan a la piel todos los antioxidantes necesarios para darle luminosidad. Mediante el masaje japonés Kobido de efecto lifting, los músculos se relajan, la piel cobra elasticidad y el ovalo facial recupera su definición y firmeza. Imprescindible antes de un evento especial, cuando necesitamos un aporte extra de energía en la piel y eliminar los signos de fatiga de manera inmediata.
Cargando ...
Tratamiento facial para pieles secas, desvitalizadas, desnutridas y con falta de densidad, característica
de personas sometidas a estrés o situaciones de cansancio. Basado en las propiedades regeneradoras, reafirmantes y antioxidantes de la Savia de Sangre de Dragón.
Cargando ...
Cargando ...
Tratamiento facial para pieles grasas que, tras la aplicación de varias mascarillas y gracias a activos re- equilibrantes como el árbol de té, ayuda a disminuir la producción de grasa, cerrar los poros y recuperar una piel con aspecto saludable.
Cargando ...
Cargando ...
Tratamiento facial calmante elaborado con polvo de arroz orgánico para pieles sensibles o que han sido sometidas a exposición solar. Regenera, estimula y potencia la energía natural de tu piel proporcionando una tez más joven, densa, enérgica y profundamente hidratada.
Cargando ...
Cargando ...