//Bienestar mediterráneo

Bienestar mediterráneo

Si estás buscando un lugar para relajarte en Barcelona, SEVENTY SPA, Organic & Vegan acaba de abrir sus puertas en el Eixample. ¡Conócelo con nosotros!

La preocupación por el medio ambiente es un tema muy candente en el mundo actual. Ya son numerosas las empresas que miden su impacto y que quieren llevar a cabo una política responsable con su actividad. Si a ello le sumamos la creciente empatía por los seres vivos y la búsqueda de una vida sana, nos encontramos con el concepto vegano. Si quieres que tu bienestar se funda con la de los animales, te encantará conocer el nuevo oasis de lujo orgánico y vegano: SEVENTY SPA, Organic & Vegan, que acaba de abrir sus puertas en el Hotel Seventy de Barcelona.

SEVENTY SPA es un espacio exclusivo dedicado a la relajación y a la belleza con una filosofía vegana y sostenible. Además, goza de una ubicación privilegiada en el Eixample barcelonés, cerca del Paseo de Gracia y Diagonal. ¡Vamos a conocerlo!

De inspiración mediterránea

Como ya sabes, en T Magazine nos encanta conocer los espacios desde el lado de la arquitectura y los interiores. En el caso de SEVENTY SPA, destaca su arquitectura vanguardista con inspiración mediterránea, un punto fuerte debido a su ubicación.

Si al entrar sientes una sensación de calidez es muy posible que sea porque el material que predomina es la madera junto con otros acabados de calidad. El color marrón que infunde proporciona un aura de bienestar y limpieza.

2019-11-05T18:41:33+01:00