Barcelona cuenta con un nuevo spa vegano de diseño vanguardista en pleno centro de la ciudad en el que tu relajación será 100% natural.

Zona de agua del Seventy Spa, Vegan & Organic
Barcelona cuenta con un nuevo espacio para el cuidado personal con una clara apuesta por el diseño y la sostenibilidad. A un paso de la Vila de Gracia y muy cerca de Paseo de Gracia, encontramos Seventy Spa, Organic & Vegan. Un espacio de slow beauty con cabinas que nos recuerdan a esas cocinas mediterráneas donde se pone especial mimo y cuidado en los ingredientes naturales.

La filosofía de este nuevo espacio de bienestar es el cuidado sostenible y ético, por lo que todos los tratamientos que ofrecen son veganos y orgánicos. Todos ellos se realizan con productos cosméticos de alta calidad, 100% naturales y libre de tóxicos.

Seventy spa

En su interior nos vamos a encontrar dos cabinas de tratamiento individuales y una doble para parejas. Además, Seventy Spa cuenta una piscina de hidromasaje, sauna seca y baño de vapor, una fuente de hielo. Este nuevo centro destaca por una arquitectura vanguardista de inspiración mediterránea y el uso de la madera, el material predominante de este nuevo spa vegano.

Seventy Spa ofrece tratamientos tanto corporales como faciales, donde liberarse del estrés diarios y volver a conectar con el cuerpo a través de los sentidos. Algunos de ellos están enfocados de forma específica a activar la regeneración celular, otros a eliminar el dolor. La marca de cosmética vegana Scens, también de Barcelona, es la referencia principal que podremos encontarnos en todos ellos.

Cosmética vegana y orgánica

El kilómetro cero llega a la cosmética

Además de los tratamientos faciales y los masajes, encontramos los rituales: experiencias de entre una y dos horas en cabina, donde destacan el Luxury Seventy Experience y el Sublime Vegan Ritual.

También ofrecen 4 de sus rituales para un momento vital tan importante como el embarazo. Conscientes de que en esta etapa se presentan incomodidades como las piernas y los pies hinchados, los dolores de espalda, el cansancio o la retención de líquidos, estas sesiones aportan bienestar y calma tanto a la embarazada como al bebé.

La doble cabina para los tratamientos en pareja